información útil

prepara tu visita

¿Ya estas decidido a visitar Benahavís? Ahora es momento de planificarla e informarte del clima, cómo llegar, horarios y de otro tipo de información relevante como es la documentación, prestaciones sanitarias, etc.

icon te aconsejamos saber...

Debido a su ubicación ideal, Benahavís está perfectamente conectado con las principales vías de la Costa del Sol, la autovía A7 y la autopista AP7. Se encuentra situado entre dos importantes municipios, Estepona y Marbella, y a pocos kilómetros del bullicioso Puerto Banús, donde entre otras muchas cosas, podremos ir de compras en cualquiera de sus múltiples tiendas de diseñadores.

Te informamos sobre la documentación necesaria (dependiendo de su procedencia), prestación sanitaria, moneda, cómo llamar (donde, tarjetas SIM..) y cómo/quién puede conducir. Conociendo esta información podrás disfrutar del 100% de tu visita a Benahavís.

Aunque hay algunos comercios en Benahavís, si lo que queremos es comprar hasta hartarnos, a pocos minutos en coche encontraremos el bullicioso Puerto Banús, que ofrece multitud de tiendas de diseñadores famosos, grandes marcas y uno de los mejores centros de El Corte Inglés de España. Además, en la zona encontramos numerosos supermercados y tiendas de alimentación gourmet.

En Benahavis, y toda la Costa del Sol predomina el clima mediterráneo, caracterizado por inviernos suaves con precipitaciones irregulares, y veranos secos, calurosos y soleados.
Cuenta con una temperatura media anual de 21ºC aproximadamente, y más de 320 días de sol al año, siendo Enero el mes más frío y Agosto el más caluroso.

icon planifica también

Deporte & Salud Golf (8)Diversión (3)

Razorr Tours

El Higueral Golf

Legends Bar & Restaurant

Restaurante los Amigos

icon no te pierdas las últimas noticias

slider noticias Ver blog